Nutrición Estudiada: Los beneficios de Hill’s

pareja-con-perroCientíficos increíblemente preparados crearon este alimento único para mascotas, formulado en base a un sustento científico de años.

Un alimento con la filosofía fuertemente arraigada de darle lo mejor a nuestros perros y gatos. 

¿Sabías que detrás de este alimento hay más de 200 veterinarios, profesionales de la nutrición y especialistas en las últimas tecnologías alimentarias?.

Todos ellos se encargan de estudiar y comprender que es lo que realmente necesita tu mascota. Nada de mas, ni de menos. Lo justo y necesario para que tu perro y/o gato tengan la mejor calidad de vida posible, porque sabemos que la ración es de vital importancia para lograr este objetivo.

Alimento con ciencia

¿Deseas que tu perro y/o gato tengan un pelo bien brilloso, digestión saludable y huesos fuertes? 

La ciencia de Hill’s lo logra de manera única con una cuidadosa combinación de ingredientes. 

Cada uno de ellos son profundamente estudiados antes de ser combinados y lanzados al mercado.

Para elegir estos ingredientes, es más que necesario conocer realmente las necesidades de una mascota a nivel salud y gusto. Porque además de ser los mejores alimentos para proporcionar una vida saludable, también son increíblemente ricos.  Tu mascota nos va a dar la razón.

gato-y-mujer-sonriente

Más acerca de los ingredientes 

Revolución como bandera de la ciencia alimenticia 

Hill’s ayuda a tu mascota a perder peso de ser necesario, a sentirse más joven si es un adulto mayor, y mucho más. Todo esto gracias a nuestros estudios en constante proceso de  investigación. Nada se da por hecho, todo se investiga y se modifica en pos de brindar lo mejor.

Hill’s tiene la clave para entender la salud  de tu mascota desde dentro 

¿Sabes que son las fibras prebióticas? 

Son las encargadas de alimentar a las bacterias intestinales, y estas pueden influir en la salud y bienestar de las mascotas.

Luego de años de investigación, se llegó a la conclusión de que el microbioma intestinal repercute en la salud digestiva y general de tus mascotas. 

Los alimentos Hill’s trabajan constantemente en fomentar la regularidad de las heces de forma natural, llegando así al equilibrio del microbioma intestinal de los perros y gatos.

Tenés la confianza de los expertos: los veterinarios

Siempre te decimos que la mejor fuente de información y cuidado son los especialistas en el tema, y te aseguramos que un veterinario siempre te va a recomendar los alimentos Hill’s. En sus presentaciones medicinales  y clásicas .

Rigurosidad y exigencia en los controles de seguridad 

Los ingredientes  de Hill’s vienen de proveedores con instalaciones que cumplen con estrictos controles de calidad de materias primas.

Se inspeccionan cada uno de los ingredientes para garantizar salud y seguridad. Se asegura que las mascotas obtengan lo mejor de esta marca.

Los envases de Hill’s contienen sabor, nutrición, seguridad y sustento científico. 

En Nueva Era contamos con una gran línea de esta marca, te invitamos a conocerla  y así darle felicidad y nutrición a tu mascota. Ella lo merece.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En que te podemos ayudar?
0